Horarios

ATENCION DE OFICINA DE AUTOESCUELA DE MOTOS:

  • autoescuela de motos en madridOficina en Leganés con cita previa 916162711 – 616759449  Avenida de Fuenlabrada, 20 – Planta 1, Despacho 4
  • Oficina en Móstoles, Calle del Puerto Linera, 7 – Pol. Ind. El Lucero-Las Nieves (de 09:30 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.)

 

Abrimos todos los días, mañana y tarde y los sábados por la mañana.

Impartimos clases todos los días, de lunes a sábado.

CIRCUITO CERRADO PROPIO:

En Móstoles, junto al centro de exámenes de la DGT

De lunes a viernes: (si tienes problemas con nuestros horarios, habla con nosotros y lo solucionaremos)

MAÑANAS:

  • De 07:00 a 08:00 horas: prácticas de calentamiento antes del examen (con reserva previa)

Telf.: 653961911 – 916162711 – 616759449

  • De 09:30 a 14:00 horas, clases de moto en nuestra autoescuela de motos (sin reserva previa)

 

TARDES:

  • Mínimo una hora de clase (con reserva previa)

 

SÁBADOS:

  • Mínimo una hora de clase (con reserva previa)
 

CIRCULACIÓN por CIUDAD:

DE LUNES A VIERNES: MAÑANAS Y TARDES

SÁBADOS: SOLO MAÑANAS.

(Con reserva previa en el 653961911)


AUTOESCUELA DE MOTOS

autoescuela-de-motos

Las mejores ofertas para el carnet de moto por libre.

  • Todos los carnets.
  • Clases previas al examen.
  • Estamos al lado del centro de exámenes.

Si buscas una autoescuela para sacarte el carnet, este es tu sitio. Trabajamos todos los carnets y permisos de moto y coche.

Motocircuito, desde 1960 trabajando en exclusividad el carnet de moto, pioneros en la obtención del carnet de moto por libre y moteros convencidos, lo que nos convierte en auténticos especialistas del carnet de moto.

Somos la única escuela de Madrid con circuito propio, al lado del centro de exámenes de la DGT. Gracias a ello podemos ofrecer clases de calentamiento previas al examen, lo que hace que seamos líderes de aptos a la primera.

TRABAJAMOS todos los carnets de moto: carnet AM, carnet A1, carnet A2 y carnet A.

DESDE 2010 también carnet de coche y BTP.

TE OFRECEMOS:

  • Un CIRCUITO PRIVADO junto a la DGT, que refleja fielmente la prueba de examen, donde podrás realizar tus prácticas sin aglomeraciones y, ¡lo más exclusivo!, podrás calentar minutos antes del examen de maniobras.
  • Amplia flota de vehículos en perfecto estado y diferentes modelos de moto para que elijas el que mejor se adapte a ti.
  • Un Equipo de profesionales, especialistas en el mundo de la moto, que se volcará con entusiasmo en la preparación para la obtención de tu carnet de moto en Madrid.
  • Amplios horarios de circuito cerrado y de circulación (siempre en zona de examen).
  • Todo ello con unas tarifas accesibles y sin competencia.

¡OBTENDRÁS TU CARNÉ AL MEJOR PRECIO Y, MUY IMPORTANTE, CON EL MEJOR SERVICIO!


CURSO DE INICICACIÓN A LA CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS DE 125 cc (CON CARNET B).

En nuestra autoescuela de motos , somos conscientes de la necesidad de llegar a ese sector de la población que, siendo poseedora del permiso clase B (con antigüedad mínima de tres años) quiere iniciarse en la conducción de motocicletas de 125cc, pero carece de los conocimientos previos y FUNDAMENTALES para llevar, con las garantías mínimas, cualquier vehículo de dos ruedas sea cual sea su cilindrada o potencia.

Por ello, y conscientes de los riesgos que entraña manejar estos vehículos sin las bases previas suficientes, ponemos a vuestra disposición un CURSO “EXPRÉSS” que consta de 3 fases:

-FASE 1: TEÓRICA

45 minutos de clase teórica donde entenderemos qué supone ir sobre las dos ruedas, conceptos básicos de seguridad vial, equipación… y muy importante, hacernos consientes de que circularemos junto con vehículos de 4 ruedas, TENEMOS QUE HACERNOS VER!

-FASE 2: CIRCUITO CERRADO

1 Hora y media de clase en circuito cerrado para practicar giro, estabilidad, frenada de emergencia, sorteo de obtáculos, velocidad… en definitiva CONTROL DE LA MOTO.

-FASE 3: CIRCULACIÓN

45 Minutos circulando en vías abiertas al tráfico rodado, una primera toma de contacto donde te daremos las claves para circular de manera segura y responsable en lo que nosotros llamamos “LA JUNGLA” dado el intenso tráfico de la capital, que lo hace aún más necesario.

 

¿CÓMO, CUÁNDO Y POR CUÁNTO ESTE CURSO?

Estos cursos se contratan cuando el alumno quiera, dando la parte teórica y la práctica en c.cerrado por las mañanas, de lunes a viernes y la parte de circulación, bien el mismo día por la tarde, o algún día posterior para que puedas adaptarlo a tu horario.

Tiene un coste de 120 euros (I.V.A incluido).

ALTERNATIVAS AL CURSO:

También disponemos de cursos intensivos de CIRCUITO CERRADO, bien de 1 hora de duración por 42 euros o de 3 horas para dar en días alternos por 99 euros (I.V.A incluido) que podrás completar, si así lo decides, con una clase de circulación de 45 minutos por 50 euros.´

Todo ello de la mano de los mejores PROFESIONALES, con amplia experiencia y en continua formación para dar a nuestros alumnos un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada uno.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NUESTRA autoescuela de motos


 

CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA-DISFRUTA MÁS Y MEJOR DE TU MOTO

En MOTOCIRCUITO, como servicio extra al carnet de moto, queremos ofreceros cursos de conducción segura para que saques el máximo rendimiento a tu moto y la disfrutes mucho más.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica en las que aprenderás las técnicas más importantes para circular en moto por ciudad y carretera de forma más segura, además de obtener importantes consejos y recomendaciones.

TE DEJAMOS ESTE GLOSARIO:

Autoescuela motos

Empresa que se dedica a instruir alumnos para que puedan sacarse el carnet de moto con garantías.

Carnet de moto

Carnet para moto

En Motocircuito nos dedicamos a la preparación de todos aquellos que quieran obtener el carnet de moto. Dicha preparación se realiza en un circuito exclusivo, por lo que no te vas a encontrar con aglomeraciones cuando hagas las prácticas para obtener el carnet de moto. Además tenemos las motos más manejables para las pruebas de la obtención del carnet de moto.

Nuestro circuito de prácticas para la obtención del carnet de moto se encuentra ubicado al lado del centro de exámenes en Móstoles, lo que te permite practicar el mismo día del examen para que puedas aprobar con facilidad y obtener tu carnet de moto lo más rápidamente posible.

Nuestro servicio de alquiler de motos en Madrid permite que también puedas seguir practicando a pesar de haber obtenido ya el carnet de moto.

Si quieres sacarte el carnet de moto a un módico precio y con todas las garantías del éxito, no lo dudes y contacta con nosotros, no te arrepentirás.

Muchos de nuestros clientes les han contado a sus amigos las facilidades que han tenido con nuestra empresa para obtener el carnet de moto, ¿A qué esperas para sacarte con nuestra autoescuela de motos el carnet de moto?

Cascos de moto

Prenda protectora de la cabeza. Normalmente está fabricada de metal o de algún otro material resistente, para la protección del cráneo contra objetos que caen o colisiones a alta velocidad. Los cascos para conducir motocicletas o bicicletas son prenda obligatoria en la mayoría de jurisdicciones, entre ellas la española. Además, para motos de alta cilindrada deben usarse cascos que cubren totalmente la cabeza e incluyen estrechas viseras transparentes, son los llamados integrales. autoescuela de motos en Madrid.

Centro de exámenes de la DGT

Lugar donde los alumnos se preparan para acudir con muchas posibilidades de éxito a uno o varios exámenes. En concreto, Motocircuito se dedica íntegramente a los exámenes de motocicleta y ciclomotor con diferentes modelos adaptados a todas las posibilidades y un circuito cerrado para practicar hasta el mismo día del examen, dada la proximidad de nuestro circuito al centro de exámenes de Móstoles. Para conseguir el carnet de moto, necesariamente tienes que pasar por un centro de exámenes y demostrar todo los que has aprendido en nuestra autoescuela de motos

Ciclomotor

Vehículo de motor con características inferiores a las motocicletas. Su cilindrada es menor de 80 cc. Según el reglamento general de vehículos, el ciclomotor no está considerado como un vehículo de motor.

Son vehículos que no pueden sobrepasar los 45 km/h por construcción ni permiso. No pueden circular por Autovías ni Autopistas a no ser que no haya ninguna vía alternativa para ir a su destino, en ese caso deberá ir por el arcén.

En España, la entrada en vigor de la ITV para los ciclomotores comenzó en 2007. Estos vehículos deben pasar la inspección técnica dependiendo de su antigüedad: la primera ITV que pasarán será después de tres años si se trata de un ciclomotor de dos ruedas, y a los cuatro si se trata de un ciclomotor de tres o de cuatro ruedas. Después de pasar esta primera ITV, las siguientes serán cada dos años y cuando esta revisión crea oportuno que la pase todos los años le será informada al usuario.

contacta con nuestra autoescuela de motos

Clases de moto en una autoescuela de motos

Motocircuito es una empresa dedicada al alquiler de motos para examen y clases de moto para todos aquellos que quieran obtener el carnet de moto por libre sin necesidad de acudir a una autoescuela de motos , ahorrándose, por tanto, el dinero de la matrícula.

En nuestro alquiler de motos en Madrid para examen y clases de moto el objetivo es que el cliente practique en un circuito igual al que se tendrán que enfrentar el día de la prueba práctica en tráfico, garantizándole un alto porcentaje de éxito con la ventaja añadida de que dichas clases de moto se efectuarán a escasos metros de la jefatura provincial de tráfico, dando opción a nuestros clientes a realizar una clase de calentamiento el mismo día en que se examinen en solo en nuestra autoescuela de motos . NADIE MAS DISPONE DE CIRCUITO PROPIO

Las clases de moto que el cliente quiera realizar son opcionales con la posibilidad de acceder a dos tipos de bonos que abaratan las mismas en caso de que este lo considere necesario. Así mismo todos los trámites relacionados con el alquiler de motos para examen se realizan en el mismo centro para evitar molestos trámites bajando la propia empresa de alquiler de motos tanto la moto como el casco, necesario para poder examinarse.

En caso de que tengas alguna duda más sobre trámites, pruebas, etc acerca de las clases de moto, carnet de moto y alquiler de motos para examen no dudes en consultar en nuestra autoescuela de motos : gestion@motocircuito.net

Examen de moto en una autoescuela de motos

Prueba, tanto teórica como práctica, necesaria para obtener el permiso de circulación de motocicletas. Su normativa cambia según el país donde te presentes, aunque el carnet de moto español es válido para toda la Unión Europea. Con la realización del examen se puede optar a uno o varios tipos de permiso de conducción, como el carnet AM, carnet A1, carnet A2, carnet A o BTP.autoescuela de motos

Examen psicotécnico

Prueba psicológica creada por el médico y psicólogo Asesta y López (1896- 1964).

Consiste en la evaluación de trazos y dibujos (líneas, círculos, “zig-zags”, rectas paralelas) para el conocimiento de la personalidad. En España, esta prueba es necesaria para obtener el permiso de conducir de motos y automóviles. Entre otras, el examen psicotécnico evalúa aspectos como depresión, impulsividad o ansiedad, claves para conseguir o no, en nuestro caso, el carnet de moto.

Permiso de conducción

Documento que acredita una autorización a la conducción de vehículos por la vía pública. Cualquier conductor de motocicleta deberá estar en posesión del carnet de moto y llevarlo consigo cuando conduzca, aunque también es válido llevar una fotocopia del original debidamente compulsada, estando obligado a exhibirlo ante la autoridad o sus agentes cuando así lo soliciten. Solo en nuestra autoescuela de motos podrás presentarte por libre y ahorrarte una pasta.

Circular sin esta autorización, dará lugar a la inmovilización del vehículo manejado y a una denuncia por parte del Agente.

Todo permiso o licencia de conducción tiene una fecha de validez máxima, llegada la cual el conductor deberá renovarla y realizar un examen psicotécnico (similar al que realizó cuando lo obtuvo por primera vez), del que dependerá la renovación del mismo, ya que evalúa si el conductor continúa estando capacitado físicamente para poder conducir. autoescuela de motos

Para obtener el permiso de conducción puedes disponer de nuestro servicio de alquiler de motos en Madrid solo en nuestra autoescuela de motos .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies